23-01-2008

VERANO

Como esto no lee ni mis familiares ni mis amigos ni mis andantes, solo lo dejare como un archivo personal..
:( .

He aqui, entonces, canciones relacionadas o que directamente atañen al ver ano. Playa, cielo, sol y rock and roll.

Summer Days (Bob Dylan)


Feel Good Hit Of The Summer (Queens Of The Stone Age)


Summer Song (Joe Satriani)


Summertime (Janis Joplin)


Dirty Black Summer (Danzig)

02-01-2008

NUEVO

Primero que todo, acaba de pasar un dia muy importante y celebrado por todos,pero en el cual no pude escribir y por ende, no pude desearles mis mejores deseos, asi que ahora les deseo un atrasado Feliz dia de los Inocentes.

Sin embargo estamos comenzando un nuevo año, y en mi afan de reinventarme - siiiiii hooooombre -me he propuesto hacer cosas que nunca antes he hecho, y aun mas, cosas que nadie jamas ha llevado a cabo. Dinamica de lo impredecible. Comence el 01 de Enero viendo los fuegos artificiales en Viña del Mar. Seguire en Febrero viendo el festival acompañado de sandias y melones varios. En Semana Santa me ire ese fin de semana largo a la playa y comere pescados y mariscos. El 01 de Mayo ire al supermercado,el cual estara cerrado, provocando que para no perder la mañana,me vaya a la marcha de la CUT. En Junio tirare una licencia falsa porque me dara flojera levantarme temprano con 2 grados bajo cero. En Agosto bromeare a la gente de la tercera edad respecto a que no pasaran el mes en cuestion. En Septiembre, primero el 11 tirare piedras a los carabineros, y el 18 me curare con Chicha. En octubre reclamare por la influencia imperialista de Estados Unidos sobre nosotros cuando los niños me pidan dulces en la noche de Halloween. El 01 de Noviembre me lenvantare temprano, luego me quemare y mas tarde me estresare cuando haya aglomeraciones en el cementerio. Y finalmente en Diciembre, comprare un pack de un desodorante mas un after shave para regalar en el Amigo Secreto, y mi tia me regalara en Navidad una polera que no me pondra nunca,por fea.

Y porque el espiritu de la pasada navidad no se puede perder, le regalos estos 2 bellos villancicos para que usted disfrute en familia.


Santa Claus ha Llegado a la Ciudad (Luis Miguel)


Blanca Navidad (Cecilia Echeñique)