16-06-2007

Padre

FATHER TO SON (QUEEN)


TODOS ME DEBEN PLATA (SINERGIA)


FATHER AND SON (CAT STEVENS)


Debutando con un nuevo formato. Desde el hueveo hasta la nostalgia, el rock sirve para todo, y por ende, tambien para celebrar al papito. Si usted le he dedicado alguna cancion a su viejo, o tiene algun comentario de estas propuestas,manifiestese. De antemano, muchas gracias.

3 comentarios:

Pili dijo...

el tema de cat me emociona es un clasico para este dia, feliz de compartir con mi viejo, aunque desde ayer estaba celebrando con lo de colocolo, todo bien, el tema de sinergia simpatico y bien real,
entre otros el de piero, tito fernandez, lo primordial es disfrutar y demostrar afecto.
saludos...

verónicabas dijo...

Buuu!!!... soy muy fome para dedicar temas o cosas asi... además mejor no recordar mucho lo del padre en mi caso, pero ih¿gual celebre a mi padrastro!!!

Nuevo formato, me agrada que sea mas "musical", pero ojala no dejes tus comentarios para siempre. te salen ivertidos!

Saludines!!

Pbarraza dijo...

muy buenos dias, tardes u noxes.... dependiendo a ke hora ute vaya al ciber, querido compañero salva.....

El dia del padre, mas ke "el dia" es la vida junto a el.... nunca se pesca muxo al viejo, siempre es el wueon, ke te castigaba, ke nunca estaba en casa, ke te daba plata, ke lo veias borraxo, ke te incentivaba el futbol, fue como actor de segunda, pero ke marco, para bien o para mal la vida de cada mortal

espero se mejore de su lesion, se le extraña en fanor, amigo.... cuidese.... y como dice un amigo de ABF (8) LA LA LA LA LA (8)

good night, good evening or good morning