31-05-2008

PACO

Con la lamentable muerte del General Bernales, y segun nuestro faranduleros departamentos de prensa de TV, radio y prensa escrita, ahora los Carabineros es una de las instituciones mas queridas de nuestro pais. Esto es mentira, ya que una cosa son los correctos generales - designados por el Presidente de turno - y otra cosa los pacos de rango medio o bajo, que como a usted a mi nos consta, actuan - en general - con prepotencia. No confundamos el ser amables y dar un sentido pesame a una familia y a una institucion, con la falsedad y la hipocresia de alabar una institucion que bajo ninguna cirscunstancia es la mas valorada por los chilenos.

LA FUERZA POLICIAL (2X)

3 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad, Salvador, en Carabineros hay de todo. Desde los que hacen bien su pega y son bastante amables (menos con los delincuentes,obviamente) hasta algunos que son prepotentes y que creen que aún están en dictadura y pueden hacer lo que se les da la gana.
Saludos

Rafael Baquedano Charad dijo...

Además de prepotentes, me hinchan por descriteriados.

Pili dijo...

me apestan se creen superiores, abusan de su rol, con su poder hacen y deshacen... en realidad no soporto la prepotencia y la violencia...eso generan...además que en más de una oporunidad he recibido palos y patadas de algún miserable...

saludines