20-12-2008

CELEBRACION

Me bloquearon el Messenger, Youtube, Facebook y Wikipedia en la pega. Me toco de amigo de secreto la persona mas falsa del sector en donde trabajo. Trabajare el 24 y el 31 del presente hasta las 22:00. Trabajare el 25 del presente y el 01/01/09. Me compre una conexion inalambrica a internet de Movistar que no me gusto, y al tratar de devolverla, se me informa que tengo que pagarle a este gentil empresa de comunicaciones $77.000, cosa que me fue confirmada por Sernac. Acabo de descubrir que sufro de Asperger. Por no llevar todavia un año en la empresa en que trabajo en la actualidad, no tendre vacaciones en Enero y Febrero. Me cargan los fuegos artificiales. Los escritores de DC Comics asesinaron a Batman. Metallica confirmo que no hara gira por Sudamerica el 2009. Un empresario limitado intelectualmente, como Sebastian Piñera, sera nuestro proximo presidente. Y finalmente, con la crisis economica que se avecina, lo mas probable es que quede cesante, debido a que la gente dice que soy negativo-¿De donde sacaron eso?-
No podria cerrar el 2008 de mejor forma...me siento feliz...renovado...optimista...todo lo que vendra sera mejor de lo que paso...¿Cierto? Esperamos por Radiohead para que el 2009 sea el mas festivo año de nuestras existencias.
PD: Por el bloqueo de internet en mi empresa, de aqui en mas, me tendre que hacer un barco pirata con la musica...pero podria sugerir cualquier tema de Jorge Drexler o Manuel Garcia para celebrar y bailar.

5 comentarios:

Pili dijo...

que malas noticias...lo mas terrible tu enfermedad y metallica...animo echarle pa adelante no mas...Manuel GaRCÍA me encanta un gran músico chilenos, lo he visto en varias facetas,rockera,electrico y travador, tiene gran convocatoria, me alegro por el, además esta trabanjando con jovenes de poblaciones,igual bien su actitud y aporte...saludines

Unknown dijo...

Que más te puedo decir... QUE TENGAS UNAS LINDAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!

Prueba con el alcohol ya que ayuda a olvidar todas las cosas...

SALUDOS!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Eso se llama no terminar muy bien el año, pero solo queda seguir adelante no más, no queda otra.
Saludos

Unknown dijo...

Usted se queja de lleno amigo ah'... primero para que se compra wueas de internet si tiene un computador como las berenjenas... para que espera a metallica que hizo un OSO la ultima vez que los quisieron traer (ya que queda claro que estos mega conciertos son pomadas que ofrecen las productores, ya que los grupos connotados van y tocan donde sea, no andan preocupados de la recaudacion) El MSN le paso la cuenta no vee, su jefa lo veia y no le decia nada, pero se lo cago igual; Si batman muere WHO CARE'S seguiran escribiendo y vendiendo ejemplares de cualquier pomadita que calme a la GALLA', usted no quedara cesante ya que YO ME IRE ANTES, yo deberia estar con el trasero a dos manos; radiohead nos enseñara lo MARAVILLOSA QUE ES LA VIDA (ellos parece que comparten tu estilo ironico), y el barco pirata hagaselo a su jefe que no le dara vacaciones de puro maraco que es, pero bueno, PLATA NO LE FALTARA....lo unico bueno y el dinero hace la felicidad y satisface todo tipo de necesidad carnal, asi que SE QUEJA DE LLENO NO MAS....

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128