20-08-2007

PERU

Lamentablemente el terremoto en Peru ha servido como excusa para que los chauvinistas y patrioteros pateticos de siempre, salgan con el pastel de que Chile es un mejor pais, porque ha resistido mejor a sismos similares. Gente hueona abunda en nuestro pais. Y como no pude encontrar en mi memoria o en mi discografia temas sobre terremotos, aqui van 2 canciones, una interpretada en Peru, y otra que se refiere al pais hermano en su titulo(la letra no dice mucho), dedicadas a esta nacion en desgracia. Los limites marinos quedan para despues.


La Poderosa Muerte (Los Jaivas)



Peruvian Skies (Dream Theater)

3 comentarios:

verónicabas dijo...

Siempre creyendonos tan especiales y ahora nos ha dado por creernos desarrollados... en fin, me da verguenza, ver la actitud de la gente, sobre todo de los noticieros.

Que buen tema de Los Jaivas.

Saludos!

Icy dijo...

Gracias por tu mensaje en la ventana. Buen tema.

Me gusta mucho la onda nueva de tu blog!

Keep up the good work!

H & K,

I.

La Coty! dijo...

amable yo?? jaja igual soy impulsiva, lo asumo... en todo caso, ahora ya no alojaré a más chinos ¬¬ jaja, prefiero 100% a los latinos mil veces más amorosos... y si po obvio que la gente de chile mismo son bien recibidos en mi casa =)

sobre lo de Perú... eehhh en todo caso yo creo que sí Chile es un país mucho mejor preparado, pero no es una cuestión de chauvinismo para nada. Tiene que ver con que Perú es un país demasiado pobre y que Chile no le ha kedado otra que aprender de los errores... pero bueno eso da pa largo (en too caso de ke hay pastelazos que se creen superiores, los hay...)

Aichhh no sé cuando dejaré de escribir biblias en los comentarios jaja...

saluitos varios =)
kisses y grx x pasearte x mi blog