02-09-2007

SOL

Aunque oficialmente comienza el 21 de este mes, parece que la primavera ya ha llegado y hemos dejado atras el frio y los dias nublados. Sin embargo, se dice que la llegada de esta estacion conlleva el aumento en las tasas de suicidios, debido a que la gente con depresion no puede alcanzar los niveles de colorido y felicidad que alcanzan los demas, y la alegria ajena los hace sentirse mas miserables de lo que realmente son. Por eso, aqui van 2 temas para subir el animo de toda esa gente que no puede estar contenta. !!!Disfrute del jolgorio de estos temas!!!


Hurt (Johnny Cash)



No Surprises (Radiohead)

8 comentarios:

alg dijo...

dos cosillas:
1.- Ratatouille de veritas que me enseñó a que si lo intento, puedo cocinar
2.- ¡las cosas del destino! El ídolo de mi pololo es Johnny Cash, ahora está aprendiendo a tocar guitarra y justo estaba sacando "hurt" asi que cuando llegue le voy a mostrar el video, aunque lo más probable es que ya lo conozca.
un gustazo que te hayas cruzado por mi blog
saludos!

Rosaritopunk dijo...

Wenos temas como siempre, yo antes era oscura y disfrutaba de los dias invernales y los colores grises... ahora agradezco los dias tibios y luminosos, aunque sigo escuchando con placer a Radiohead.

Sorry por Quique Neira, yo igual lo encuentro poser... pero la canción es bonita jajajaja.

Saludos

Icy dijo...

Buenos los temas - ambos tienen su encanto - pero Cash la lleva con esa voz pastosa y look de viejo rockero que ya viene de vuelta en la vida.

Respecto a la tasa de suicidios... lamentable que algunas personas no puedan sobrellevar la alegría que trae la Prima-Vera... Mmmmmm... Sad but True...

Gracias por el comment.

Icy

verónicabas dijo...

HAjAjahAhajaja!!!

SUPER ALEGRES LOS TEMAS... TE FELICITO... A MI SE ME PASA LA DEPRE EN ESTA FECHA... ES EL INVIERNO EL QUE ME BAJONEA PORQUE NO TIENE QUE VER CON LOS DEMAS, Y QUE LATA SERIA ESO, DEPENDER TANTO DE LO DEMAS, EN FIN!

QUE BUENO JOHNNY CASH Y SU EL PEINADO... AUNQUE TANTO CUONTRY IGUAL ME, LATEA PERO LA ACTITUD ES BUENA!

SALUDOS!

verónicabas dijo...

Sorry lo desordenado de las silabas, comas y las letras altas... muy impaciente mi escritura... mejorare!

JA!

Elvirina dijo...

Hola hola....después de un buen tiepo tengo el momento preciso para posterate, espero que tu estado emocional este en una buena etapa mntal, et etc....los temas que pones son re buenos pero la maldita irternerd es como las peoltas desinfladas....saludos afectuosos señor misogeno

Unknown dijo...

Hola Salvador!

Aqui ando de vuelta plenamente en los blogs...

Encuentro super ironico que la depre les llegue a unos en el momento que se supone "mas feliz de todo año"...

A mi dejenme con el frio y el invierno...

(La voz de johnny cash me mata)

Saludos!!!

Amanda dijo...

EXCELENTES TEMAS!

LAMENTABLE QUE ALGUNA GENTE NO PUEDA SOPORTAR LA FELICIDAD DE OTROS/AS EN ESTE ESPÓCA,LO QUE ES AMÍ, ME ENCANTA...

AUNQUE POR UNA PARTE TENGA QUE ESTAR SOPORTANDO ESO DE QUE HAYAN TANTOS PLÁTANOS ORIENTALES EN ESTA MÁLDITA CIUDAD..

C/N TAL DE QUE EL INVIERNO SE VAYA LUEGO,TODO BIEN..




NO HABÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PASAR POR ACÁ ANTES...

NUNCA ES TARDE,DICEN POR AHÍ..

SALUDOS!