02-12-2007

MARIA

Luego de herir tantas susceptibilidades, de emitir comentarios tan mal intencionados, y de burlarme de gente tan buena en este blog, decidi que no puedo seguir asi, y recurri a la ayuda de la unica persona que nos auxilia sin condiciones; Diosito. Fui a hablar con un curita- representante del señor en la tierra-, y luego de narrarle mis malas acciones, el me recomendo seguir y escuchar a Maria, ya que justamente estamos en su mes, el cual finaliza con el feriado del 8 de Diciembre.


Yo sabia algo de la importancia de la vida de Maria en la vida de Jesus, SALVADOR de los hombres, pero nunca habia indagado bien. Pues bien, lo hice. Y me he dado cuenta que Maria fue una mujer buena, ejemplar, digna, hermosa, tierna y benevolente. Por todo esto, desde este blog hacemos un llamado a todas las personas, en especial a las mujeres, a seguir el ejemplo de Maria Magdalena.


Y ya que el curita me pidio seguir su ejemplo, desde este humilde blog llamamos a seguir el camino de la prostitucion como forma de vida. Se pasa bien, se puede ahorrar bastante dinero en un corto tiempo, y se puede compatibilizar con un tren de vida de estudiante o dueña de casa. Tan marcado me ha dejado Maria, que me comprare un Lada, y me lanzara como Taxi Boy, para atender no solo mujeres, sino todo tipo de seres vivientes que requieran de este noble servicio, no por nada, el mas antiguo en la historia de nuestra humanidad. Y recuerde hacer la distincion, y no llamar putas a las mujeres faciles, la prostitucion es practicamente una profesion, y no debe ser mancillada.


Y como siempre le ponemos rock de verdad para que asimile mejor estas sentidas palabras.


Whorehouse Blues (Motorhead)



Roxanne (The Police)

5 comentarios:

Unknown dijo...

JAJajJAJjajJAJaj

En todo caso Salvador, te recuerdo que la salvacion de Maria Magdalena fue ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS, no ensañarse en ellos... Creo que te fallo el enfoque, o tal vez te quedaste solo con una parte del consejo del curita...

JAJAJjajAJJajJAJajAJAja

SALUDOS!!!!

Pili dijo...

soy putita,facil y que?...
me encanta serlo y mas aun por lukas,vivo en provi, en un depto de luxo,tengo un ferrari rojo,cuando viajo me voy a europa,egipto,japon...
voy a misa cuando puedo y duermo caga de la risa sin remordimientos y culpas...
si necesitas de mi servicios llame ya!!!

solo decir cada persona sabe lo que hace o le gusta hacer,como siempre me cague de la risa con tus reflexiones

saludines

Unknown dijo...

que fuerte!



pasando a otro tema, ya que ya te di mi opinion sobre el tema.....si estudio derecho no me quedaría tiempo para ti....

Anónimo dijo...

Cuantas veces me he preguntado...tanta inversión en estudios, cuando hay "profesiones" que lo pasas mejor y ganas más!!!...claro, lamentablemente en este tipo de "profesiones" corres demasiados riesgos de tipo sanitario e incluso vital por eso mejor me sigo descrestando para ganar algo más que el sueldo mínimo.

Abrazo.

Ro.

verónicabas dijo...

Jajajaja.. el unico detalle es que esta comprobado que Maria Magdalena no era prostituta y que fue designada asi por la iglesia catolica primitiva, esa que le dio la interpretación historica a la biblia, esa que leyo tu curita, porque encontraron que una mujer participante de la ideas de jesus no era lo mejor para sus fines.

Pero bueno asi es la cosa en el mundo cristiano, por suerte yo soy atea.

Que andes bien!