21-11-2007

DUPLA

Que tal a toda la comunidad Culpables de Todo…¿Cómo? ¿Se acabo? …Bueno, saludos a todos quienes pasan por aca. Vamos a hablar de radio, pero no de Haciendo Show – notable nuevo programa con Lewin presentando canciones de Justin Timberlake -, sino de otro programa de la nueva propuesta de la Rock & Pop.

La idea era juntar a 2 rockeras representativas de la escena chilena, apuntando a un publico que va entre 25 y 35 años. Se pudo elegir la pareja de Denisse Malebran y Colombina Parra –recordemos su participación en el ADN Del Rock de la Futuro- o la de Francisca Valenzuela y Javiera MENA –aunque quizas no, porque la Javi hubiese acosado sexualmente a la Fran -, u cualquier otra, pero la radio eligio a 2 tremendas voces de nuestra escena; Javiera Parra y Nicole. Espero que los prejuicios que se tienen sobre estas 2 feminas no salgan a flote. Basta de decir que Nicole participa en el himno de la Teleton o que aparece en el comercial de Mc Donald’s solo por ser novia de Sergio Lagos, o que a Javiera Parra le hacian todas las canciones, o que se metio con todos los integrantes de Los Tr3s, porque se metio solo con 3, ya que el otro es el hermano, y ella es una dama, y no se iba a involucrar en un episodio incestuoso.

Llamamos a escuchar el programa Fan Shop, de 12:00 a 14:00 hrs. Por la 94.1, animado por estas 2 bellas mujeres……¿Cómo?....mmmm…me esta llegando una foto de Javiera Parra….bueno, animado por una bella mujer y Javiera Parra.

Y para la musica, si hablamos de grandes duplas, las 2 mas importantes, según este servidor, son las de Hetfield/Ulrico y Lennon/Mc Cartney. Pero no vamos una cancion de Metallica y otra de Los Beatles, vamos a poner algo mejor; una banda que mezcla a ambos grupos!!!! Si usted no conoce a Beatallica, se la recomiendo totalmente, y aunque tenga una conexión como el forro, deje cargar estos videos, ya que valen la pena.

Nos vemos y un abrazo y beso para todos (Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!)

The Thing That Should Not Let It Be (Beatallica)
A Garage Dayz Nite (Beatallica)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de la R&P ya ni siquiera merece comentario... quizás la más profunda consternación; pero hay que moverse adelante y en esa idea me parecieron muy güenos los videos... buena combinación.

Saludos Salvador!

Amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda dijo...

bueno vamos de otra vez..

La verdad que chao con la rock &pop pop&pop o lo que sea...

Uno tiene que saberse adaptar (rara igual la wea porque los medios son los que se debiesen adaptar a lo que es su pùblico)pero bueno ese un asunto de nunca terminar..

habiendo tanta otra cosa decente y novedosa por delante en el cyberespacio
la radio queda chica..

Ahora me parece bien de ocioso andar analizando casi la vida entera de la javiera parra o de la nicole..

pa què? si ya todos cachamos que a estas alturas el pùblico definitivamente no elige a la gente presente en los medios, te la eligen y màs encima gratuitamente por ese màgico y hermoso proceso que es estandarte en nuestro paìs..


y que no piensa ser erradicado..

eso


Saludos,al final terminò siendo cierto lo de que tenìamos que dejar cargando sì o sì los videos..

valiò la pena debo admitirlo..

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias x tu comentario!
:D
Y anda a ver el Stand Up al Cachafaz cuando quieras. es todos los sabados a las 23:30. Guardia Vieja 188.
En mi blog mas abajo esta el flyer, y aqui hay un video que no aunque no suena muy bien,igual vale.
http://www.youtube.com/watch?v=PkCrBn4sV50

eso, nos vemos!
saludos

verónicabas dijo...

Hola!

No se que obseción tienes tú con los Culpables de Todo, me esta pareciendo sospechoso, a lo mejor eres un admirador de Lewin frustrado jaja!

Escuche la radio asi como es ahora los primeros dias, pero la verdad no llamó mucho mi atención, asi es que cuando la encuentro en el recorrido radial y el tema es bueno la dejo, pero ya no es lo mismo.

Lo de Nicole y Javiera pienso que moderaste un poco tu comentario, creo que debe ser bastante mas lapidario que lo que escribiste aqui, yo a ellas igual les tengo respeto y es medio de "cahuin" andar siempre refiriendose a ellas de esta forma, todos sabemos que estan ahi por sus amistades, pero creo que da lo mismo, hay cosas mas interesantes que debatir.


Saludos!

Pili dijo...

hola creo que la mejor dupla es ver incubus con the police(aunque faltó sting, pero brandon expectacular),podrias colocar el video Yaaa...
en cuanto a la rocka para mi hace tiempo que ya no suena fuerte, lo mas rancio las chicas quieren divertirse un matinal o chacotero v.2 mmm...el fan schop lo rescatable entrevista artistas nacionales, le falta una linea musical,de las vida personales sin comentario,aunque ellas la hacen publicas no caere en la farandula me apesta...los culpables antes lo escuchaba tb se llamo frecuencia rock,incluso participe algunas juntas de los culpables con proyectos pero me aleje cuando lewin le robaron su moto y no asistio a la junta en san francisco mostazal donde gentilmente una familia nos acogio wena onda la gente que conoci,weno chicho ademas te conoci por algun posteo en el que te inclui, no todo fue malo,por ese motivo lo deje de escuchar, la musica bkn pero lewin habla demasiado pa mi gusto,en fin solo quiero que la rocka sea mas rockera como lo fue algun tiempo...

grande chicho con tu ironia machista

verónicabas dijo...

Y quien esta densa?! yo no leo lo que escribi asi como tu me dices, por eso me devolvi a ver que te habia escrito... pero en fin, asi es esto, donde se leen cosas y no se ven caras.

Que estes bien!