17-02-2008

CIUDADES

Siguiendo con el ciclo "Posteos que no leo ni yo", le dedicamos un lote de canciones a esa gente que ha podido viajar por el mundo y conocer diversas ciudades. He aqui 5 ejemplos de canciones que evocan variadas localidades del planeta. Este posteo esta inspirado en un pequeño viaje que realice este verano, ya que como santiaguino sin vacaciones hasta marzo, tuve la chance de escaparme hacia afuera un dia,y pude conocer el sur, y tuve el placer de conocer La Florida -hasta el paradero 26-. Ojala todo el mundo en sus vacaciones tenga el honor de visitar grandes pueblos, asi como lo hice yo.

He aqui el ROCK & ROLL, zorron!

FAKE TALES OF SAN FRANCISCO (ARTYC MONKEYS)


A PASSAGE TO BANGKOK (RUSH)


LISBON (ANGRA)


PASEANDO POR ROMA (SODA STEREO)


WOMAN FROM TOKIO (DEEP PURPLE)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y uno que jamas ha salido del pais...

Por lo menos parece que si te vas de vacaciones en marzo.

Saludos!!!

Pili dijo...

bkn vacaciones en marzo con tanto concierto que se viene, deseo que lo pases bien y que descances.

wenos videos,saludines

Signorelli Verdugo dijo...

me gustan la de soda y de artic monkeys...

tengo que ponerme a trabajar de promotonta entre otros para ir a roma el próximo verano... y la verdad esque no creo que alcance a juntar la plata jajaja


besos

Ric@rdo dijo...

Holaaaa!!!!

Para el proximo año te puedo sugerir un "Veranea en tu comuna"... y colarte en los buses que pone la municipalidad para que los viejitos vayan por el dia a la playa.... no es malo...

Respecto de las canciones, me gusta caleta "Fake Tales of Son Francisco"... que en español es algo asi como "La media cabeza de don francis" (y vo')...

Estuvo un tiempo esa cancion en la categoria "Mejor Rayada de papa veraniega"...
digamos que suy un poco Groopie de Arctic Monkeys.... jaja


Saludos!!!