03-03-2008

LENTO

Doritos, ese snack que engorda mas que los souffles y las papas lays juntos, que te deja mas hediondo que jugo de melon convertido en liquido percolado, y que te ensucia los dedos mas que el curry,ha levantado una campaña promocional que invita a la gente a volver al romanticismo de antes,y proclama que se debe volver a los lentos. Una persona despitada podria pensar que se trata de volver a la gente pajera, pero no, el concepto de lento aqui se refiere a lo que antes se solia llamar "bailarse un Blues". Desde ete humilde lugar virtual aplaudimos esta iniciativa, ya que debemos volver al amor puro, comprometido, fiel, ingenuo y transparante de antaño,y dejar el ponceo y el sobajeo actual. Antes uno tenia que atreverse a sacar a bailar el lento a la lola, conversarle al oido, darle un poco de copete -cosa que se mantiene ahora- y recien ahi, tratar de atinar, en cambio ahora, ni se preguntan los nombres y ya se agarran unos con otros, ofreciendo un espectaculo laaaaaaaaaaameeeeeeeeeeentaaaaaaaableeeeeeee que no creo que solo se restrinja a los pokemones.

Es por esto, y como impulsamos esta vuelta al romanticismo clasico, es que me comprometo con mi señora, mis amantes y las pololas de mis amigos que me he agarrado,a volver, con todos ellos, a la inocencia, y dejar que la frescura de todo el resto, no influya de mala manera en mi. Yo si quiero ir al cielo.

Y como tambien aqui le ponemos buena musica, en vez de poner las tipicas Power Ballads de los 80, que se han escuchado 100000 veces,le proponemos que escuche estas 2 canciones de verdadero BLUES, que al fin de cuentas, es el origen de todo el rock que disfrutamos hoy en dia. Vea a los inventores de todo esto.



SMOKESTACK LIGHTNING (HOWLIN' WOLF)


ONE BOURBON, ONE SCOTCH, ONE BEER (JOHN LEE HOOKER)

5 comentarios:

Pili dijo...

El blues criollo bkn, he estado en conciertos bluzeros a decir verdad como al cuarto tema me aburro encuentro que se parecen mucho sus melodías lo que no significan que son malas, pero me gusta más el rock en las cuales tb encuentras baladas que me tocaN MI CORAZONCITO, y más aún cuando está maltratado, :'(
estoy :( quiero que sea 9 marzo tan esperado día pa pasar mi pena

saludos, cuidate

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Las baladas rockeras son demasiado geniales para ese momento especial con tu pareja.
La elección de los temas la encontré genial, me gustaron mucho ya que ambos no los había escuchado nunca.
Saludos

Icy dijo...

ESPECTACULARES LOS TEMITAS!!!!

Congrats!!

Te ves estupendo en la foto!

Besos,

Icy

Mengana Utópica dijo...

hola, primero, te nego a agradecer tu post, me gustó mucho.
segundo, es que pa mi eran los "bluuuuuuu" una instancia de nerviosismo extremo, ¿me sacará a bailar antes de la 1 para que bailemos el blu?

ahh a mi me estresaba
y mejor que ya ni los pongan
aunque claro, era la instancia mas formal de "ponciar" de una forma más educada y discreta,


un gran abrazo.

Ashurita dijo...

Siiii!!! que vuelvan los lentos.. mis caderas lo agradeceran...U_U hay gente que, como yo, tiene una incapacidda genética para perrear... será eso o que tiendo a analizar las profundas letras de esas cancioncillas?mmm--- sip sip.. que vuelvan los lentos para poder bailar uno descente, pues yo sólo alcancé a bailarlos en la fase en que uno estira los brazos y se pone como a un metro del chico... U_U