12-03-2008

MUJER

Es un poco atrasado, y aunque relacionar mujer con atraso es lo peor que le podria pasar a un hombre, desde aca le rendimos un homenaje a todo el sexo femenino, que el pasado 08 de Marzo celebro su dia. Quiero dejar atras mis años de misoginia, y rendirle un gran tributo a ellas; la madre, la hermana, la pareja, la profesora, la colega, la nana, o en fin, pero cualquieras sean las facetas en las que las adoremos, en todas siempre nos entregan lo que a nosotros los hombres nos hace felices: dar amor, y hacer el aseo.

Desde este espacio queremos desmitificar prejuicios y estigmas en contra de nuestras musas,y no nos haremos eco de presunciones tales como que LAS MUJERES NO SABEN MANEJAR VEHICULOS, O QUE LLORAN PARA MANIPULAR, O QUE SI TIENE MAL CARACTER ES PORQUE LES FALTA UN MINO, O QUE SI ES JOVEN ES MUY INMADURA O SI ES MUY VIEJA ESTA MENOPAUSICA, O QUE LAS PIOLAS SON LAS PEORES, O QUE TODAS SON BELLAS...DESPUES DE 2 TRAGOS. En este espacio rechazamos esas pobres afirmaciones y jamas las destacaremos, porque son totalmente infundadas.

Y como es el dia de la mujer, mas que poner canciones dedicadas a ellas en su contenido, le vamos a poner canciones para que ellas disfruten, o sea, con minos ricos del rock & roll. Haciendo memoria en mi relacion de casi 15 años con el rock, y despues de conocer algunas chicas rockeras, le presentamos a las lolas a Chris Cornell de Soundgarden y a Mike Patton de MR.Bungle - obviamente tambien de Faith No More- como los mas filete. Debe haber 100 otros rockeros por los cuales usted se autoestimula,pero estos son los que a mi mejor me caen.


RUSTY CAGE (SOUNDGARDEN)


MY ASS IS ON FIRE (MR.BUNGLE)

6 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

No más andaba de parranda... I'm back!!!!!!

Rosaritopunk dijo...

Ya era hora de que nos trataras con cariño... jajaja, gracias por los minos, bastante acertada tu eleccion.
Volví a retomar el blog, porq me di cuenta de q e bueno tener donde vomitar de vez en cuando, así ahi nos estaremos leyendo y trataré de escribir pocas entradas mamonas para no irritarte jajajaja.

Besotes y saludines rockanrroleados.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bien buena la selección, de más que alguna rockera de corazón te lo agradecerá (de que forma no sé, pero te lo agradecerá, jaja).
Saludos

Mengana Utópica dijo...

pucha, yo sí lloro pa manipular
jajajaa


oye causó polémica tu coemntario de los perfumesss


un gran saludo
adioss

Icy dijo...

Jjajajjajajja!!!... No tienes remedio... Mejor no me caso contigo, sino cuando te reclame que necesito espacio... me agrandarás la cocina!! Jajajjajaja...

Besitos rockeros!

A propo! Puro filete!!!

Icy

Leslifer dijo...

MIke Patton es lo maximo, exelente video.

Osculos al adistancia ya que hace mucho tiempo no pasas por mi blog.