01-09-2008

ABORTO

El tema es sensible y no se puede echar a la chacota. Es doloroso para todas las partes involucradas. Es inadmisible para algunos y un derecho propio del libre albedrio, para otros. Una herida que nunca cicatrizara ¿El padre tiene el mismo poder de decision que la madre? En fin, miles de elucubraciones surgen cuando se debe tomar la decision de abortar.
Con mi esposa le dimos vuelta al asunto varias veces, hasta que no pudimos postergar mas la decision, y concretamos esta accion(¿delito?). Ella no estaba de acuerdo, debido a sus creencias religiosas, en cambio yo era mas proclive a la idea, quizas por mi poco apego a lo religioso, o simplemente por ser el mas pragmatico. Despues de que realizamos el aborto, nada entre nosotros volvio a ser igual que antes, y por lo que percibo, nunca lo volvera a ser. Se rompio el gran lazo que nos unia, y nuestra conexion se torno irreversiblemente dificultosa. ¿Me arrepiento de la decision que tome? Sinceramente no, a pesar de los horribles consecuencias que esta trajo, haber pasado por alto aquel dilema, hubiese tenido consecuencias mucho peores a las actuales.
Pero ya que he abierto mi corazon de esta forma, tengo que dejar salir y todo, y continuacion detallare pasajes de aquel fatidico dia. Aquel sabado de Julio, estabamos cargando musica en mi Pendrive, a eso de las 16:00 hrs. , de un momento a otro la pantalla del monitor nos alertaba de un virus troyano proveniente desde mi Pendrive, el cual habia infectado el disco duro del PC. Teniamos un compromiso importante ese dia a las 18:00 hrs. por lo que estabamos contra el tiempo. El antivirus McAffee empezo a correr por nuestro disco duro, para tratar de dejar en cuarentena ese maldito virus, a eso de las 16:15. A las 17:30 hrs. el proceso aun no terminaba, y ya estabamos atrasados para nuestra salida, y luego de unos duros cambios de opinion, decidimos definitamente, ABORTAR el proceso de escaneo de nuestro disco duro...han pasado casi 2 meses y aun me duele recordarlo...lo siento, no puedo seguir escribiendo...gracias por su apoyo.
PD:La conexion citada en el segundo parrafo es inalambrica.


NEW ABORTION (SLIPKNOT)

7 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ya me estaba imaginando algo peor que el aborto del cual hablas.
Saludos

Unknown dijo...

Viera Ud la de veces que he tenido que abortar... Es que mi computador es un pajero de mierda...

Saludos!!

Pili dijo...

estaba tan atenta a tu introducción,,,jajaja,,,eres un chiste,creo que vas derecho al estrellato!!!

Saludines...que estes bien

Pili dijo...

perdón,directo al estrellato...nica derechoaaa!

caroviX dijo...

Ja! que eris loco y gracioso...buena entrada! saludos ^^

Unknown dijo...

No me causa gracia.... ya que gracias a tu aborto el pc del COF esta mas lento que el jadue sacando NO ASIGNADOS (perdon por las tallas internas)

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128