23-08-2008

ROCK

Zorrones y zorronas, a partir de aqui, y en adelante, vamos a descubrir juntos los extensos laberintos de la historia del rock and roll. Historias, nombres, biografias, discos, anecdotas, conciertos y todo una variopinta gama de datos para los rockeros de corazon. Para comenzar esta era enfocada a relatar, lo que tu lolita y varon, necesitas saber acerca de la verdadera historia del rock, te puedo comentar diciendo, que pongas la palabra ROCK, o la de tu artista favorito en http://es.wikipedia.org y averigues lo que quieras, de manera mas facil y exacta a lo que podrias leer en un Blog. Este fue el debut y despedida del ciclo de Rock en este Blog.

Ayer se estrenaron los primeros singles de los discos que se avecinan tanto de Metallica como AC/DC, sin embargo, los monos estan vueltos locos por la confirmacion del concierto de Madonna en nuestro pais, y por la llegada del I Phone. Triste. No podria calificar el hecho como negativo o positivo, o como bueno o malo, pero sin duda la gran diferencia entre la gente que sigue AC/DC y la gente que sigue a Madonna es que los seguidores de los primeros, saben de su historia, discos, giras e integrantes, y los seguidores de la segunda, dificilmente saben la cantidad y nombres de los discos de ella pero si se acuerdan de todos sus cambios de looks, sus escandalos y sus parejas a lo largo de sus 50 años. Pero como decia, no digo que una cosa sea peor o mejor que otra.

I KNOW IT'S ONLY ROCK & ROLL (VARIOUS ARTISTS)

6 comentarios:

Daniel dijo...

Oye, a mi me gusta tanto Metallica como AC/DC y también disfruto con Madonna. De hecho tengo varios discos de la diva del pop en mi colección.
Saludos

caroviX dijo...

Triste que estén pendiente del I-phone y triste lo de Madonna por que si bien es cierto lo que dices, a mí me encanta Madonna , tengo sus cassettes ( siii se me cayó el carnet ) desde muy niña y la admiro mucho por su trabajo.
Pero no me llama la atención ir a verla ,presisamente por lo mismo , para estar con gente que va a jugosear y a mostrar la pinta y hablar huevadas ni ahi. Y lo más rabioso es que le regalan entradas a la gente que menos le interesa y solo van para estar " IN" . Una lástima.
Triste también que la gente se vuelva loca por el último disco de Coldplay , que sobrevalorado está ese grupo en este país y en todo el mundo.

S A L V A D O R dijo...

donde dice:"comentar diciendo" debe decir:"comenzar diciendo"...

FE DE ERRATAS....TENGO FE DESPUES DE TODO

Lechuguita dijo...

Buuu y yo que me hacia la ilusion de compartieras tus conocimientos musicales...

Concuerdo plenamente con lo ultimo que dices, es triste cuando un artista traciende mas alla de la musica y se transforma en un icono de la farandula, con el tiempo eso pasa a ser más importante que la musica.

Saludos!

Pili dijo...

hola, hoy pase Knife a comprar entrada de Rata, el 6 Septiembre llega Death Magnetic, están vendiendo más barato que en feria del disco a $15.000 más una polera de regalo.
Saludines...

P.B.R. dijo...

Mmmm... anoche veia "Ultima Mirada" (una de las grandes cosas de llegar a las 12 de la noche al hogar es que la television ES LA MEJOR de todo el dia, mucho contenido) y salia el asesor juridico del sitio web MISPROBLEMAS.CL proclamando una demanda juridica en contra de la empresa encargada de la presentacion de MADONNA en chile por discriminar a la gente y segmentar las fechas de la venta de entradas.... fue tan gracioso como el inicio de su post estimado...

Bueno xauu