18-10-2008

SACOS

La sigla SDW, no significa Salvador Dice Weas, sino, Sacos De Weas. Esta ingeniosa y sutil sigla es el nombre de un grupo de Facebook creado por mujeres despechadas - ergo, picadas - que buscan dejar en evidencia a sus ex pololos, parejas, esposos o amantes, publicando sus nombres completos, fotos, teléfonos, direcciones, emails y todos los datos que poseen de ellos. Uno pensaría que una mujer que no esta ni ahí con su ex, no guardaría ni recordaría todos esos datos, pero parece que el rencor contra el ex, vale mas que el afecto por el actual pololo.

Posiblemente, sea muy grave tomarse en serio Facebook en general, y este grupo en particular, pero es necesario destacar que la existencia de un grupo como este, no es consecuencia de los pasteles que somos los hombres, sino por el contrario, la causa. Es erróneo pensar que hay un gen en los hombres, que provoca que seamos vacas o malditos con las mujeres, o que existe un gozo en engañar o mentirle o prometer mentiras o abandonar a una mujer por otra. Obviamente hay hombres mala leche, pero en general si un hombre llega a tener ese comportamiento desgraciado, es una consecuencia lógica del comportamiento un tanto inexplicable - no solo debido al periodo menstrual - de la mujer, como raza. Quizás conozco pocas o malas mujeres, pero no he conocido en toda mi vida una mujer con un comportamiento mínimamente racional, que no cambie de un día o de una semana a otra.

Podríamos decir que entre los 15 y 25 años, es divertido ese comportamiento impredecible en el sexo opuesto, pero a cierta edad, y justamente producto de desilusiones amorosas pasadas, el hombre necesita un poco de tranquilidad y esa multiporalidad de la mujer lo va aburriendo, y por ende, va conociendo nuevas y nuevas y nuevas mujeres en busca de lo señalado, lo que conlleva un comportamiento, obviamente, también poco racional, ya que si uno sabe que igual la próxima mina se va a comportar igual, debería conformarse con la actual, pero eso provocaría que la relación se volviera enfermiza, y por esto, el hombre, en busca del bien de todos, en vez de pudrir la relación desde adentro - cual gusano en una manzana - prefiere salir a buscar afuera lo que no se encuentra en la relación actual, razón por la cual, las mujeres deberían estar agradecidas de ser abandonadas por nosotros, para así no tener una relación basada en el odio. Las mentiras, infidelidades, traiciones y afines son parte de este proceso, y deberían ser entendidas como tal, y no como actos de indecencia humana. Si un hombre la traiciona, no es porque el sea malo, es todo parte de un proceso doloroso para el. Por ende, si el hombre la traiciona, sean amigos después de terminar. Demuestre su madurez.

Entonces, lolita y dama, la moraleja que usted debe aprender de todo esto, es que si usted no se comporta como el hombre quiere, al macho no le queda mas opción que salir a buscar en otra parte, lo que tu eres incapaz de dar. A los hombres tampoco nos gusta comportarnos así, pero la única opción que tendríamos seria volvernos gay, y yo se que a usted eso no le gustaría. Así, que en vez de crear grupos para ridiculizar a los hombres, propongo que las mujeres se organicen en Facebook, y creen el siguiente grupo: HFH (Hagamos Felices a los Hombres).

Posteo dedicado con toda dulzura a las mujeres, porque al igual que ustedes, me cargan los misóginos y los machistas.

*Este texto escrito por este humilde servidor, tambien se ha publicado en otros 2 sitios. Aqui y aqui.

THE THIN LINE BETWEEN LOVE AND HATE (IRON MAIDEN)

2 comentarios:

Alcantarilla Gaseosa dijo...

Este grupito de facebook no es nada muy original...

me acuerdo del programa Conspiracion Rock And Pop, que conducia Pato Cuevas, donde aparecia una seccion testimonial, con el mismo nombre....
pero esa era mucho mejor.

Yo no sé como es que existen estas causas pelotudas en facebook, y la gente las infla mucho...

ahora bien, cuando entran en juego datos privados del sujeto, ahí el tema es mas serio, porque muchas veces la "victima" es en realidad el hombre, que está siendo victima de una sicópata desquiciada y despechada que no encuentra nada mejor, que hacerse la victima ante medio mundo.

(No me entendí mucho lo que dije, don Salva.... )

Saludos!!!!

P.B.R. dijo...

no se si las mujeres en general NO CONOCEN LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.... los hombres lo he dicho en todos los tonos, somos mas simples... si una mina nos manda a la cresta ( o viceversa) se ahogan las penas con alcohol, un buen tema con referencia a lo sucedido y la palmoteada del amigo de turno....

Pero de AHI a crear un grupo en facebook es algo realmente "o sea helouu""".....

Eso si, creo que cuando una mujer critica a un hombre, por ser fome, penca, latero, mamon o mentiroso tiene mas validez que un hombre haciendo eso, ya que entre MACHOS no nos creemos cuando decimos "Yo la patee; me tenia aburrido; no la pesco mas" ya que no nos creemos o no verias a tu amigo en ese plano, en cambio la mujer, por tener el poder de tener sexo cuando ellas quieran, sus comentarios tienen mas asidero en la mayoria de las veces...

Yo solo digo LOL