21-10-2007

ROJA

Personalmente no me aporta nada el futbol, y si Chile le ganara 20-0 a Argentina, o pierdese 55-0 contra Peru, me importaria una coronta de choclo, sin embargo, estos partidos por las clasificatorias son una buena excusa para carretear, ya que al simio le gusta el asado, la cerveza, el hueveo, y la talla en torno al partido, y uno se sube al carro, porque uno tambien es un mandril. Ademas, las mujeres tienen la excusa de salir mientras su pareja babea viendo correr a 22 pelotudos tras una pelota. Pueden ir a la peluqueria, al Mall o a encontrarse con el amante. Chile entero se paraliza, y todos esperamos esos 90 minutos para evadir, a traves de una posible victoria, nuestras vidas miserables. Pero se equivoca,porque en el futbol Chile siempre sera de tercera categoria, al mismo nivel de Peru, Bolivia o Ecuador, aunque le duela al mandril xenofobo y chauvnista.


He aqui 2 canciones que evocan lo rojo. Disfrute de la bella Anneke y del guapo Tom.


RED IS A SLOW COLOUR (THE GATHERING)




BLOOD RED (SLAYER)

6 comentarios:

Pili dijo...

hola comparto que nuestro futbol es de tercera, sin embargo me gusta el futbol disfruto viendolo,sobretodo los grandes equipos,creo que al futbol chileno le falta actitud,le agregamos las politicas deportivas que no aportan en este u otro deporte,invertir,dar recursos, basta de personajes como el chilerecortes,solo vivimos de ilusiones lo que no es malo ser soñadores...pero hay que vivir la realidad nos falta actitud, creernos los mejores pero con hechos.
saludos.

Rocío dijo...

Oh!,

Me he perdido de muchos post...hubo hasta remodelación!

En fin, tu blog es una espcie de placer NO culpable, me divierte muchisimo. casi el 100% de las vaces termino con una sonrisa en los labios.

Abrazo.

Unknown dijo...

sigues viendo mi blog niñito y sigues corrigiendo mis errores ortográficos. Sé consecuente por favor...




ahora soy yo la que te pide que me borres, pero si es posible de tu mapa.

Ric@rdo dijo...

Buenas!!!

discrepo en algunas cosas:
mi vida no es miserable y aun asi me quedo pegado ante un partido de futbol, aunque sea de Puerto Rico contra Afganistan.... y si es de la Roja aun mejor....
es cosa de gustos no más... a algunos nos gusta el futbol más que otros.

Estoy de acuerdo en que el futbol chileno es de tercera, pero no está al mismo nivel que Perú o Bolivia... ellos son de cuarta.... futbolisticamente hablando....

Saludos!!!!

PD: que amigo en comun? Pablo.... Barraza?

Elvirina dijo...

Hola buen hombre, estoy en total acuerdo con tigo, pero no soy tan favorecida, en mi familia debo bancarme el puto partido, es la lata, siempre apoyo al equipo contrario, mi familia se ríe, y los pobres jetones aún tienen fe...eso es lo peor...saludos

Unknown dijo...

Me encanto el primer el video ;-)

Por ultimo si el futbol no es lo tuyo... sirve de excusa para beber!!!

Aunque la verdad es que uno a estas alturas no necesita excusas...

Poniendome al dia...