13-11-2007

APAGON

Yo le podria decir que antes de tomar coma harto, que no tome cafe porque le sube la presion, que si sabe que va a carretear duerma bastante la noche anterior, que trate de estar en lugares iluminados, o que se haga acompañar de gente de confianza que iria a todas por usted o cualquier otro tipo de consejo, pero el principal consejo que le podria dar, humildemente, es que no considere que todos los alcoholes son iguales, o que si toma tragos fuertes puede tomar cualquier otro.

Por favor si va a tomar Terremoto, solo tomese un vaso, no vaya hacer la idiotez de tomar mas que eso. El Pipeño, hoy por hoy, me produce mas repulsion que Pinochet.

Pero no vaya a pensar que hablo de una experiencia personal...para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada...mmmm...le paso a un amigo...NO A MI...NO A MI!!!!


Desde el SAPU, le proponemos 2 temas relacionados al apagon.


Blackout (Scorpions)



Se me apago la Tele (Los Mox)

7 comentarios:

Unknown dijo...

A ver.... partamos de la base que yo vi a su amigo, estabamos tomando lo mismo, obviamente en mesas distintas... pero la razon de peso al menos que yo siempre culpo es la estabilidad que uno tenga... me explico de mejor manera.... yo me conozco en el ambito etilico y se que el PISCO me hace bailar desnudo arriba de una tarima y viendo wueas (solo con una tapita) pero puedo tomar VODKA toda la noche y no me pasa nada (pensandolo bien, esa frase omitela porque tambien cai)

El caso estimado, es que no por tomar mucho se va a pasar mejor o la curadera va a hacer de proporciones, segun expertos (llamese amigos borraxos universitarios que toman de lunes a domingo) hay que tomar calmadamente y bebiendo el brevaje en cuestion de la mejor manera, disfrutando de la velada y comiendo la proporcion a lo que se bebe, se bebio o se bebera....

Su amigo no mato a nadie, solo el aire fresco que habia en el exterior del local lo mando a la recalcada concha de su madre!!!!

verónicabas dijo...

Bueno si tú lo dices asi sera... jejeje... diria mas pero no quiero parecer muy "naive".

Y si no entiendes la diferencia entre Björk y Madonna, entonces no hay nada mas que hacer o decir, porque es muy obvia.

Saludos!

Amanda dijo...

Afortunadamente aunque paresca extraño(sobretodo por estos dìas) tengo 16 años y no tomo guaooooo

por lo tanto no he tenido jamàs una experiencia de este tipo...

eso si he tenido la desgracia de ver algunas..


que màs se puede decir?

patètico simplemente

no faltan lo que se las dan de expertos y toman hasta con embudo hasta màs no poder..

finalemente hacer el rìdiculo es lo minìmo que hacen...



eso


Saludos y se le agradece su comentario siempre diferente..

Unknown dijo...

el vino y sus derivados me hacen mal, pero me gustan!

Pili dijo...

lamentable...se cuenta que son bravos los terremotos, aun no he caido en esos placeres,prefiero una chelita bien helaita o un roncito,una lata pasar por esas, tener control aunque que he sabido no te dai cuenta como te da vuelta terremoto, mala para el que anda bien hasta ahi se acabo el carrete hacerse cargo del moribundo nu ma.

saludos y a cuidarse

Elvirina dijo...

uff...que mal, niño malo"...y que te hicieron, parece que paso algo...o no??...que curiosidad es intrigante..saludos...

Unknown dijo...

La mejor solucion es no beber... pero bueno, todos sabes que abstraernos de los elixires alcoholicos es practicamente imposible.

Ojala que se "mejore" para volver a las pistas.

Saludos!!!!