20-03-2008

AMIGO

Lo peor de una mala noticia o de un hecho tragico,es saberlo de antemano. Si bien el shock de que te cuenten que alguien cercano a ti ha sufrido un accidente es muy fuerte, nada se compara a saber que tu mejor amigo va a morir en una fecha preestablecida. Y por eso estoy muy triste, porque mi mejor amigo pasara a mejor vida mañana viernes. Lamentablemente no se pudo hacer nada para evitar la situacion y ahora solo queda esperar el terrible acontecimiento. Lo mas doloroso es la forma en que el morira...crucificado!!! Asi es, JESUS, mi mejor amigo, la persona que siempre me escucha, me comprende, no me cuestiona, me apoya, me habla cuando otros no lo hacen, y que por sobretodo me da la energia para vivir, luego de cargar una pesada cruz a lo largo de un pesado y extenso via crucis, dejara de existir mañana viernes a las 15:00 hrs.

Pero despues de la tormenta, sale el sol. La ultima vez que hable con el me dijo que no me preocupara, porque resusitaria el Domingo. Yo no se si creerle, pero si lo dice el Salvador de los Hombres, obviamente tiene que ser asi. Me dijo que comiera choros, almejas, machas, jaivas,piures, picorocos, erizos, congrios, merluzas, truchas, y reinetas a destajo el Viernes, y como comiera huevos de chocolate hasta que me diera diarrea el mismo Domingo. Usted pensara que no le puedo creer a alguien que tiene el pelo largo,que usa una barba descuidada,que se viste inapropiadamente y que no tiene plata ni para comprar zapatos,pero justamente eso lo hace creible, su estilo de vida rockero.

Y junto con saludar a cristianos, evangelicos,testigos de jehova, mormones y afines, que seguramente estaran fascinados con este texto, cerramos este versiculo con 2 temas dedicados a el, porque...
YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA, QUE ME AMA, SU NOMBRE ES JESUS


JESUS OF SUBURBIA (GREEN DAY)


JESUS BUILT MY HOTROD (MINISTRY)

6 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Muy buenas canciones las que has subido en los videos. Tienes buen gusto musical. Saludos!

Pili dijo...

me gusta pasar por estos lados me agrada su ironía como Bruce Dickinson con su comentario: the guitar of the beast, cuando la guitarra tuvo problemas,y comenzo a cantar:
Seven deadly sins, seven ways to win, seven holy paths to hell and your trip begins, seven downward slopes, seven bloodied hopes, seven are you burning fires, seven your desires...
recordar ese día mágico memorable como una gran pasión al igual que vivió su amigo...
o talvez reflexionar porque somos esclavos del poder de la muerte?


saludines se despide santa pilar del claustro peñalolensis

Unknown dijo...

se podria aplicar esta teoria cuando uno se come una mina que ya fue pasada por varios o en casos peores la EX de un mejor amigo????

Mengana Utópica dijo...

me voy a sentir la reina de las paganas cuando sepa que leeras mi blog
upssss
mejor me voy
adiosss

Icy dijo...

De pasiones, muerte y resurrección está hecha la vida. Punto.

Feliz Día del Huevito. Mándale saludos a tu amigo. Seguro que te quiere mucho!!! :D

Icy

Rosaritopunk dijo...

Me gusta tu sarcasmo... es rao como vive la gente estos días "santos".
Supongoque quien es en verdad creyente no necesita intoxicarse comiendo mariscos ni esconder huevitos de chocolate... en todo caso buena onda el flaco.
Y aunque no fuera el "hijo del pulento"... si no un hombre más en la tierra... igual lo seguiría, porq como bien dijiste, nadie más rockstar q el.
Saluditos pascueros atrasados