27-07-2008

ESCASEZ

La crisis economica mundial, la cual usted sabe como persona bien informada, no es culpa del actual gobierno en ejercicio, realmente no solo esta golpeando a las clases pobre y media, sino a todo la poblacion de nuestro pais. La depresion economica gatilla depresion en el estado de animo general, ya que no tenemos dinero para satisfacer nuestras necesidades suntuarias. Pero mas grave que no poder darnos nuestros lujos relativos a nuestras aficiones (sibaritas, melomanos, cinefilos, sadomasoquistas, filantropos, etc.) , es el hecho de no poder satisfacer nuestra necesidades basicas, cosa que en lo personal me tiene angustiado. No podre comprar mas aceite de oliva con extracto de palta, o ir al Starbucks a tomar cafe a precios super convenientes, o tener mi internet inalambrico con banda ancha, o televisioon por cable premium con el CDF, o mi subscripcion al The New York Times , o mi cuota de socio de Audax Italiano, o mi carga mensual de $20.ooo para la tarjeta BIP, o los 5 kilos semanales de reineta para mis gatos, o las sabanas de seda para que duerman mis perros, o mis visitas semanales al Passapoga, o varias cosas mas que serian latas de explicar. Ojala usted sea consciente como yo, y en periodos de escasez, no derroche.



HELP THE POOR (B.B.KING)

7 comentarios:

Elvirina dijo...

Valla...no sabía que estabamos mal, creí que estabamos creciendo como país, también creí que el mundo cambiaba y me habría las puertas al conocimiento absoluto y que mi apellido, religión sexualidad o politíca fuese algo que interviniera en lo absoluto para mi perfección....las cosas que inventa la gente

Unknown dijo...

Estamos tan mal, que ni pasta de dientes tenemos.....!!!!


Estamos tan mal, que aceptamos todo sin reproches!!!!


Estamos tan mal, que alguien positivo nos cae mal !!!!


Estamos tan mal, que hasta escuchamos a la RUE MORGUE!!!!

que sera de nosotros....

Unknown dijo...

Primero quede choqueada con las "necesidades suntuarias" y después me parecio musho las reinatas para los gatos... aunque hay gente que con tal de aparentar bienestar se mandan todos esos lujitos que describes y en la casa andan al 3 y al 4...

Saludos

Pili dijo...

como lo dijo el vice presidente de la república Perez Yoma,tenemos que apretar los dientes, aunque terminemos con bruxismo,acción involuntaria que padecemos algunos,aunque como salio en un diario que verlo me cague de la risa debemos apretar el culo pa que no suene tan rasca jaja,,,esto es causa de el modelo político socio económico que tenemos desgraciadamente,los grandes se enriquecen y los demás cada vez nos endeudamos más, hace un par de semanas fui al aeropuerto ahi vez muchos viajeros, la verdad que es otro mundo,igual se ve gente de menos recursos,talvez son amigos de los guatones o socios premiun de las multiendas,que se yo...viste...
Saludos

Pili dijo...

como lo dijo el vice presidente de la república Perez Yoma,tenemos que apretar los dientes, aunque terminemos con bruxismo,acción involuntaria que padecemos algunos,aunque como salio en un diario que verlo me cague de la risa debemos apretar el culo pa que no suene tan rasca jaja,,,esto es causa de el modelo político socio económico que tenemos desgraciadamente,los grandes se enriquecen y los demás cada vez nos endeudamos más, hace un par de semanas fui al aeropuerto ahi vez muchos viajeros, la verdad que es otro mundo,igual se ve gente de menos recursos,talvez son amigos de los guatones o socios premiun de las multiendas,que se yo...viste...
Saludos

Ric@rdo dijo...

eh, pue que le pasa a don Pablo con la Rue Morgue...

bueno, no alego mejor, porque no estoy en mi casa, y pelear en blog ajeno como que no se ve muy bien.

vamos a lo que nos convoca:

lo peor de todo es que ahora no podré irme en taxi a la pega, cosa que encuentro atrroz, y tendré que mezclarme con el resto de la gente en el transporte publico.... atroz, atroz.

dejense de joder!

no sé que más escribir.

atte,

Ricardo Antonio

Unknown dijo...

tanta escasez y aun asi, nos damos el lujo de seguir comiendo arroz todo el dia....


se la dejo botando