16-08-2008

DILUVIO

A las 13:45 hrs. del Sabado 16/08, que es cuando se esta escribiendo este texto, en la Ciudad Empresarial, lugar donde me encuentro "trabajando" el sol ha vuelto a asomarse, despues de la tormenta. A la hora que sali hoy de mi hogar-09:45-, ubicado en el barrio alto de Santiago - Recoleta, cerca de La Pincoya - , la lluvia no cesaba. En Beijing en toda la madrugada de Viernes para sabado llovian las inexactitudes de Schiapacasse y las superficialidades de Solabarrieta. A la Bachelet le llueve sobre mojado. A Juan Manuel Astorga, sabemos ahora, se le llueve la pieza. Si usted esta desempleado, y hace "pololitos" ocasionales, no sea mal agradecido yrecuerde siempre que "no llueve, pero gotea". Y la mas importante de estas ideasinconexas: Si se le inundo la casa y perdio todos sus muebles y artefactos electricos, recuerde siempre que la culpa es de su Alcalde que no limpio los desagües y no de la siempre benevolente Madre Naturaleza.

Usted debe saber por la Biblia, que la primera vez que Dios nos mando un diluvio de 40 dias y 40 noches fue porque segun nuestro Creador la raza humana estaba moralmente podrida, y como el es tan sabio y bueno, no encontro nada mejor que terminar con todos, excepto claro, Noe, su familia y la fauna existente. Teniendo en cuenta lo mal que nos estamos portando, yo creo que el Señor nos esta advirtiendo que si no cambiamos el actual tren de inmoralidad, nos vamos a morir todos ahogados, como ya paso una vez. El es sabio y si con una vez no aprendimos, tendra que repetir el procedimiento. Quizas comenzo por Chile, porque no hay mayor inmoralidad que una profesora vieja se agarre a un niño, un profesor hombre a una niña si puede ser, pero no lo que hizo esa señora que se pudrira en el infierno junto a todos los deportistas chilenos que no consiguieron ni siquiera pasar la primera ronda en los J.J.O.O.

4000 RAINY NIGHTS (STRATOVARIUS)


5 comentarios:

Unknown dijo...

No ha pensado en las precarias condiciones que quedaron miles de personass que no tienen techo donde cobijar su cansado cuerpo.... el tema viene de cerca, ups.....

Pili dijo...

que lata tanta lluvia me cago mi panorama, cada vez que llueve mi avenida queda la caga,río arrieta,cachai, me perdi disfrutar weichafe,,,weno,
pero lo mas lamentable es la gente que se inunda que impotencia...y en cuanto a las cagaitaass del pais mejor ni hablar,,,cuidese,xau

Unknown dijo...

Yo creo que diosito trata de lavar nuestros pecados con lluvia... y para eso arma todo un diluvio; de ser asi, no se que mas se nos puede venir encima... las 7 plagas quizas???

Unknown dijo...

sabes algo de la lluvia dorada???....

jo jo jo

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128