01-11-2008

LISTA

Encontrar el amor, siempre es una tarea compleja. El amor, ademas, no se busca, llega solo. Pero
cuando se deja todo a la espontaneidad, a veces el placer del presente, se vuelve vacio en el futuro, y nos hace pensar en los traumas del pasado. Por eso, es necesario teorizar y distinguir entre las cosas que necesitamos para ser felices y las que nos pueden llevar al camino de la perdicion emocional. Por esto, he elaborado una lista con lo que necesito y con lo que debo descartar en una dama. Una vez teniendo claro todo este proceso -luego de las hipotesis, teorias y tesis entregadas por esta lista- podre ser un hombre feliz y normal ¿Sera muy dificil encontrar lo que busco? Para nada.

LISTA #1: COSAS QUE ME GUSTAN EN UNA PEUCA:

-que tenga mas de 25 años y sea virgen.
-que si tiene mas de 25, que no tenga hijos.
-que si tiene hijos, no tenga el cuerpo tipico de mina que ha tenido hijos (senos grandes y poto chico)
-que no le gusten los chocolates, ni peluches ni flores.
-que no se crea Amelie.
-que no tenga un link a super 45 en su favoritos.
-que no celebre el cumpleaños de su blog.
-que no use zapatillas de lona ni calcetas con rayas horizontales
-que no digan "Mish" ni "Jelou" ni "O sea" ni "No Way" ni "In my life" ni afines.
-que sean pobres (que no necesiten auto, que prefieran una Escudo a un Bayley's o que prefieran un completo a invitaciones a restaurantes caros).
-que sean huerfanas (no necesito suegros)
-que si les gusta Madonna no les guste AC/DC o viceversa, pero que no se haga llamar asi misma "Open Mind" y escuche cualquier cosa solo por quedar bien con todo el mundo.
-que no use lentes con marcos gruesos.
-que entienda que el amor es mas fuerte, y que es valido que yo pueda tener amorios con su mejor amiga o su hermana chica.
-que no crea que sacarle una foto al atardecer y publicarla en flickr o deviantart, es arte.
-que no les guste el futbol.
-que si viven en Las Condes o Providencia, no se compren ropa americana para parecer alternativas.
-que si estamos a las 3 de la mañana en la Alameda, y nos despedimos y cada uno se va para su casa, no se enoje porque no la llame para saber si habia llegado bien o no.
-que no tenga un mejor amigo hombre.
-que si tiene mas de 40 años, asuma su edad y no trate de parecer lola.
-que sea lesbiana, pero no bisexual.
-que cargue siempre su celular, y no quede sin bateria siempre que salga sola.
-que tome ella pastillas anticonceptivas y no pida uso de preservativo.
-que en la primera cita me muestre su Test de Elisa, el cual obviamente debe ser negativo y certificado por Notario Publico.
-que sea depresiva, y que siempre se auto inculpe cuando exista alguna pelea.
-que no tenga blog, y por ende, no lea esto.

-que no tenga facebook.


WISHLIST (PEARL JAM)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Dificl, muy dificil... como decia una canción del año del ñafle.

En todo caso vale la pena preguntarse si alguna de estas cararteristicas es intercambiable por otras, me explico: Si realmente no le da color con que se metas con su amiga, su hermana o hasta su mamá (supongamos que es una vieja rica), seria muy grave que no fuese huerfana???? Digo yo, pensando en hacer mas flexible la lista...

SALUDOS!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Creeme que con ese listado tienes para rato de estar soltero, jaja.
Saludos

Ric@rdo dijo...

ch, no querí na...

como que me estoy convenciendo que el problema no es precisamente la socita...
como que el complicado es usted don salva...

aunque me reí con algunos puntos, sobre todo con "que sea depresiva, y que siempre se auto inculpe cuando exista alguna pelea".

Saludos!!!!

Unknown dijo...

TEMAZO...!!

Qui' Hubo Don salva hombre....

Sobre su escrito, no tengo nada o poco que decir... todas las mujeres tienen una o todas... Tampoco te puedo decir "A las mujeres hay que quererlas y no entenderlas" porque es muy siutico (por no decir de frenton, UNA WUEA IMBECIL para cumpitas que solo saben fumar).
Las mujeres tiene un poder, un sexto sentido que nosotros no tenemos, tienen un poder que se pueden llamar pechos o traseros para babear que nos hacen aceptar todo tipo de problema sicologico que tengan.... NO es que seamos perfectos pero se nos nota menos o siempre cedimos frente a ella (usted no obviamente porque es rockero)

Pero en fin.... lo invito cordialmente a .... ya tu sae'

Pili dijo...

espero que pronto encuentre su media naranja y sea feliche...cada oveja con su pareja...eso se dice...ojala que cuando se enamore sea correspondido, desgraciadamente los sentimientos no se pueden manejar...donde viva, ropa,edad,gustos,amistades y otros...son detalles que no tienen mayor importancia...creo que estoy en varios puntos de su listado jajaja...cero opción jajaja...saludines

Anónimo dijo...

AGUEONAO

Elvirina dijo...

valla...curioso muy curioso...digame: alguna vez ha pololeado? su chica debe ser demasiado especial...o quizás es ud el especial...mmm...da para pensar...
Ha pensado en que si es lesbiana y no bisexual, no este con ud?..raro..
Mis saludos se los deje a alex, y ya no los tengo..xausito

Anónimo dijo...

MICHCHCHCH

BUSCANDO LA PERFECCION...AMIGO UN CONSEJO...LUCHE MI VIEJO...SE ENAMOROOOOO, ESTA CLARO,Y SE ENAMORO DE TODO LO QUE QUIERE DESCARTAR, DEJE DE SER UD. EL INCOHERENTE. YYYYY, QUE TIENE DE MALO EL FACEBOOK, POR LO MENOS ME IMAGINO QUE ELLA CAUSA MENOS PENA QUE UD.SI CON ESTE ESCRITO...CONTESTE UD.

COMIENCE A LIBERARSE...A QUE LE TEME? A SUS PECHUGAS GRANDES O QUE LE GUSTEN LOS CHOCOLATES Y DEBERA GASTAR EN COMPRAR.

Sara dijo...

wuajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con esas caracteristicas lo mas cercano es una muñeca inflable ;D
en todo caso, suerte!

salu2.
SAra.

Unknown dijo...

El bloqueo fue para todo menos para el BLOG vamos actualizando viejito en esos momentos, que estoy seguro, tiene libre en las tardes.....

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128