09-09-2007

11

Si usted venera la obra del mas grande asesino en la historia de nuestro pais, o sea, del perro bastardo de Augusto Pinochet, usted es un(a)pobre y triste hueon(a). Si usted predica que tenemos que olvidar lo que paso el 11 de Septiembre de 1973 para que los chilenos no sigamos divididos, usted es una persona que le gusta quedar bien con todo el mundo y no tiene opinion propia.

Si usted piensa que el newyorkino medio merecia el atentado a las torres gemelas, debido al presidente imbecil que tienen o debido a que le caen mal los gringos porque se creen los dueños del mundo, usted es bastante estupido. Si usted piensa que el ataque de Al Qaeda a Estados Unidos esta justificado, por los cientos de ataques preventivos de E.E.U.U. anteriores, podriamos decir que si su vecino le pega una patada a su perro, usted mataria al hijo de su vecino como venganza, por ejemplo.

Esta Fecha no da para ironias, y si para recordar donde y para que estamos en este mundo. Pinochet se fue sin pagar, esperemos que con Osama no pase lo mismo.


Aqui, un tema para cada atentado.


Cuando Muera (Fiskales Ad-Hok)



Safe In New York City (AC/DC)

5 comentarios:

verónicabas dijo...

Que buen post!!!

Si pues.. si de los estupidos es el mundo... solo me interesa que las nuevas generaciones no crean que el viejo Pinocho era un heroe, esa si que seria una maldición y una falta de respeto a la historia y a las victimas, yo me encargo de eso todos los dias, sin odio, porque tampoco me parece, pero si con sentido de responsabilidad.

Esa seria una forma digna de que el viejo pague aunque, sea mínima, pero que por favor lo muestren como lo que de verdad fue, un cobarde de mierda.

Y en las Torres Gemelas hay una gran cantidad de latinos muertos, como siemrpe, pagan los que menso tiene que ver, no hay nada de Al Qaeda que no haya en Bush ni en Pinochet!

Saludos!

verónicabas dijo...

Hablando de menso... jajajaja!!!... escribo al revés, supongo que ya te diste cuenta.

Elvirina dijo...

guauuu!!! me parece que las dos posiciones son bastantes respetables, lamentablemente para cada persona habrá tan solo una posición...sería raro que tuvieramos dos posiciones, de hecho creo que eso se llama bipolar, bipartidista, transgénica, etc...el viejo de la conch.. que es pinocho, no pagará ni en muerte toda la mierda que hizó...bush, mmm, bush, ese es otro viejo de puat que no sabe nada más que meterse en donde no le importa y su único interes es acrecentar sus bienes, es el ejemplo más grande de despotismo e individualismo en nuestro tiempo...en este mundo existen seres tan viles, que no son famosos pero corroen de una forma, como aquel que tiene toda la caca por dentro y por fuera...que mal ejemplo...saludos cacosos, para bush y pinocho....

Icy dijo...

Guajajajja!!! Qué te puedo decir??? Como siempre, genial y mordaz.

Ahora, seriamente. Al final del día, cuando tiras la raya pa`la suma, uno debería ser capaz - a estas alturas - de evaluar los hechos con más razón que corazón. Siempre habrá tiranos y víctimas. Lo importante es que no se vayan sin haber pagado ante la justicia de los hombres... pero nada de aquello consuela el dolor de la ausencia o trae de vuelta a víctimas...

I.

mussa dijo...

bueno asi son las cosas aunque yo ubiera preferido que no se ubiera muerto pinochet para que pudiera pagar todo lo que hiso aqui en la tierra pro asi son las cosas al parecer los mas malditos cobardes se quedan impunes mientras que gente buena paga lo que hicieron otros