30-09-2007

NATY

Porque ya basta de crucificarla y de denostarla, y porque nuestra gran Naty es un claro ejemplo de lo que queremos de nuestras mujeres, es que brindamos este sentido homenaje a la mujer - niña, perdon - que le abrio los ojos - y el cierre - al pais.

Ella no cometio nigun pecado, solo se adapto a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologias e hizo lo mismo que hacen todas las chilenas, pero con un registro para la posteridad. Cuantas veces a usted, reina, no le "corrieron" mano en el baño del colegio, tambien a plena luz del dia o cuantas veces, ya adulta, no hizo sexo oral en el baño de un pub o en el baño de la casa del carrete respectivo, con alguien que usted apenas conocia, a diferencia de Naty, que si cultivaba una larga relacion con Franco y los demas jovenes que aperecen en el educativo video difundido ampliamente por los medios. En conclusion, usted dama, no juzgue a su congenera, y limitese a imitar su conducta.


Aplaudimos tambien el hecho de que ella, a diferencia de los hombres de la grabacion, fuera expulsada de su colegio, porque esos muchachos no tenian otra opcion. Uno es hombre, y no puede resistirse a esas tentaciones...zorro! Total, Naty igual pasara de curso y encontrara colegio pronto...ya sabemos como.


He aqui 2 formas en que auguramos el futuro de Naty. Y le repetimos reina, tenga usted 14 o 50 años, siga los pasos de esta imcomprendida adolescente.


Turn The Page (Metallica)


She Rides(Danzig)

2 comentarios:

verónicabas dijo...

Mmmmmmmmmmm... yaaaaaa!!!

Y tu has conocido muchas asi?... en un pub y luego de 30 minutos o menos te las has llevado al baño?... jajaja!!... creo que a los hombres les facina esa idea, y si suceden pero no en la escala que a muhcos les gustaria.

Por eso creo que provoca tanto hablar de este tema. A mi me lo contaron recien ayer, osea no tenia idea, y me lo dijo por msn una chica de 19 años que esta sorprendida que otra chica haga esto. Pienso que como siempre se generaliza y se castiga a la mujer y no al hombre poruqe son ellos los que comentan el hecho y lo encuentran lo maximo y se encargan de difundirlo... o a caso fue Naty quien subio el video?.

A mi me dan como lo mismo estos temas, la verdad me parece bajo andar comentandolos pero ya que lo tienes en tu post, y yo los leo jaja!

Saludos!

Unknown dijo...

Lo que me molesta de todo esto es la cara de sorpresa que puso mucha gente... al igual que tu considero muy chanta hacerse los sorprendidos si en la adolecencia tienes las hormonas a full y tanto HOMBRES como MUJERES...

Concuerdo contigo en ciertas cosas, como por ejemplo el factor tecnologico del asunto... pero claro, me imagino que lo de las sanciones a los hombres participantes lo dices en broma... espero!

Nos leemos, bye!!!