24-09-2007

GAY

Este Sabado 29 de Septiembre se celebrara en el centro de Santiago la marcha por el Orgullo Gay, la cual pretende convocar a homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales. Y porque estamos en contra de la discriminacion y los prejuicios, y pesar de la condicion heterosexual de este servidor, le damos apoyo a esta "fiesta". Usted puede pensar que soy un gay encubierto, ante lo cual solo me puedo reir, pero no enojarme. Si me dijeran facista o hiphopero me sentiria ofendido.


Por todo esto, y por nuestra lucha constante contra la estigmatizacion, invitamos a toda la comunidad ambigua, es decir, otakus, kitchs, goticos, pokemones, peluqueros, asiduos a la Blondie o al Bal ed duc o al Club Bizarro, britpoperos, bailarines y cantantes de Rojo, educadores de parvulos varones, Emos, etc. a acudir a este magno encuentro. Por supuesto, le ponemos musica acorde a esta celebracion.


My Girlfriend's Girlfriend (Type O Negative)


Nancy Boy (Placebo)

7 comentarios:

verónicabas dijo...

Jajajajaja!!... Te falto la Bunker!!

Me da como lo mismo la marcha, imagino que hbrá gente contenta... el problema es que las marchas no cambian las cosas, hasta ahora solo han servido para la gente los vea como bichos raros y se siga riendo de us actitudes, son como cuando llega el circo al pueblo.

No estoy diciendo que no se hagan, solo que pienso que les falta lucha a los homosexuales, les falta exigir sus derechos de una manera en que realmente puedan lograrlo, se que hay organizaciones que lo hacen, pero igual todo ese entusiasmo visto en la marcha deberia plasmarse también en los hechos.

En fin, probablemente hablo sin saber.

Saludos!

Y tú has escuchado algun disco de Gepe o solo el comercial del Mercurio?!... jaja!!

Icy dijo...

Muy en tu onda el post... Te felicito por la selección de temas.

Lástima que justo éste sábado tengo un día suuuuuperrrrrrrrrrr ocupado, pero si termino antes, seguro que voy.

Nos vemos!!

I.

verónicabas dijo...

Me falto decir que Type o Negative con ese tema es mortal!!... sera mi hoosexualidad encuberta?... jajajajajajajajajajajajaja!!!... que básico ese pensamiento.

alg dijo...

despues de tu comentario me puse a meditar... Lo gay ya no es sólo una tendencia sexual; es un estilo de vida, una nueva tendencia, una manera de ver el mundo con otros ojos. Porque los gays no piensan como minas y las lesbianas como hombres, piensan como lo que son y punto.
filosofia barata por TATI.-

Unknown dijo...

Buena seleccion de temas!!

Y sinceramente lo de gays no me va ni me viene, es decir, ni siquiera es un tema para mi... Cada cual hace lo que quiere, todos me merecen respeto por igual, una lastima que no sea asi para todos...

BUENO; ESO SERIA POR AHORA; NOS VEMOS!!!!

SALUDOS!

Rosaritopunk dijo...

Apoyo cualquier manifestacion de libertad, aunque las marchas generalmente terminan desvirtuando objetivo principal que es en este caso la integracion y el respeto hacia las minorias sexuales. En general estas marchas se convierten en una provocación, lo que no es malo tampoco, pero no ayuda mucho a que la gente mas cerrada de mente (o sea un gran porcentaje de la ciudadania) los vean con respeto.
En fin, libertad a todos los ciudadanos del mundo, apoyo totalmente a las minorias, aunque debo decir que en muchas ocaciones ellos mismos se muestran como cerrados e intolerantes con quienes no piensan como ellos.

Gracias por sus visitas y sus aportes en mi cuchitril

Elvirina dijo...

hola hombre del carisma prontuario y fugitivo, en la onda gay todo es mejor, no creo que asista a esa marcha y si lo hago será de casualidad, apoyo la causa gay, son más valientes que van damme y rocky multiplicados por 1000...a una amiga le mostre el post sobre el 18, el que tú hiciste y le encanto, me comentolo desgraciado que quizás puedes ser y yo le dije: mmmm...no lo recuerdo....saludos gays