16-09-2007

SHILENO

Aro aro aro. Tiqui tiqui ti. Me gusta el pisco porque el pisco es bueno, y cuando es peruano, mas me gusta el pisco.

Si pues, porque queremos celebrar este Septeimbre sin los clasicos cliches chauvinistas y porque queremos que celebre como corresponde nuestra primera junta nacional de gobierno le recomendamos que tome y se mate en un accidente de transito, o que se gaste la plata de las cuentas en las fondas, o que se cure y jotee a la cuñada o al vecino, o que electrocute a su hijo elevando un volantin con hilo curado, o que vaya al circo y avale el maltrato a los animales que alli se encuentran.

Y como estamos de cumpleaños como pais, que mejor que rescatar lo mas autoctono y representativo de nuestra musica. Por eso, aqui 2 ejemplos de los mas genuino de nuestra musica chilena.


New Disorder (Criminal)



Vampiro (Dogma)

9 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

Yo no soy extremadamente patriota, pero me gustan las fiestas y cualquier excusa me sirve a la hora de celebrar... aunque el paisaje pintado de curao's jugosos no me parece de lo más lindo.
Igual no mas hay que tratar de pasar bien las fiestas, y reirnos de nuestros cliches, que este año se multiplicaran por 5 dias.

PD: Gracias por tus palabras en mi sucucho, siempre se agradecen tus comentarios.

verónicabas dijo...

Lo mejor es el tiempo de ociosidad!!

Y bueno hay que sumarse derrepente, la familia lo exige... aunque esto podria ser el no aniversario patrio, ya que la real independencia fue un 12 de febrero de 1818, pero como somos chilenos...

Y tanto cura'o dando juga... ajaja!!o

Saludos!!

carlosmxax dijo...

viva chile mierdaaaa!!!!
me encanta la gente optimista!!!!

jajajaja


saludos misterrr

mussa dijo...

mmmmmmmmmmmmm......... exelente aquellas bandas ultra patriotas como todo lo que hay en chile, asi como la gente bailando para el 18 cumbia o tan patriota como comer comida china pero bueno asi es este pais, asi es la sociedad chilena y a si es como fuimos educados

Unknown dijo...

Por alguna extraña razon no puedo ver los videos, maldicion!

Espero que ya pasado este 18 el higado no haya sufrido mucho, mira que ya es jueves (viernes chico) y de alli se nos viene el finde!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

...y cada dia que pasa te encuentro más patetico.

ese es un chileno de tomo y lomo que se para encontra de todos y pretende llamar la atencion siendo o queriendo parecer desadaptado, solo para llamar la atencion.
Esta claro que no te querian cuando niño, que te dejaban en la csa de algun vecino mientras tus papas salian a trabajar y que no te demostraban cariño, pero para, de verdad eres patetico.
No me pareceria raro que los que te cuidaran cuando niños te hallan violado.
PUDRETE, PERO SOLO.

Elvirina dijo...

Muy bien el adorable comentario ácido, me agradas.. y lo chistoso que al leerlo se lee como palla, por lo de la introducción del aro aro aro...saludos

Icy dijo...

Chuta!!!... a qué mina no le quisiste hacer el favor???? (o mino... en una de esas...)

Esas declaraciones contradictorias de los anónimos siempre están más cerca del anor que del odio...

SL2,

I.

Icy dijo...

Ooopppss, sorry! quise decir aMor...