23-08-2008

ROCK

Zorrones y zorronas, a partir de aqui, y en adelante, vamos a descubrir juntos los extensos laberintos de la historia del rock and roll. Historias, nombres, biografias, discos, anecdotas, conciertos y todo una variopinta gama de datos para los rockeros de corazon. Para comenzar esta era enfocada a relatar, lo que tu lolita y varon, necesitas saber acerca de la verdadera historia del rock, te puedo comentar diciendo, que pongas la palabra ROCK, o la de tu artista favorito en http://es.wikipedia.org y averigues lo que quieras, de manera mas facil y exacta a lo que podrias leer en un Blog. Este fue el debut y despedida del ciclo de Rock en este Blog.

Ayer se estrenaron los primeros singles de los discos que se avecinan tanto de Metallica como AC/DC, sin embargo, los monos estan vueltos locos por la confirmacion del concierto de Madonna en nuestro pais, y por la llegada del I Phone. Triste. No podria calificar el hecho como negativo o positivo, o como bueno o malo, pero sin duda la gran diferencia entre la gente que sigue AC/DC y la gente que sigue a Madonna es que los seguidores de los primeros, saben de su historia, discos, giras e integrantes, y los seguidores de la segunda, dificilmente saben la cantidad y nombres de los discos de ella pero si se acuerdan de todos sus cambios de looks, sus escandalos y sus parejas a lo largo de sus 50 años. Pero como decia, no digo que una cosa sea peor o mejor que otra.

I KNOW IT'S ONLY ROCK & ROLL (VARIOUS ARTISTS)

7 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Oye, a mi me gusta tanto Metallica como AC/DC y también disfruto con Madonna. De hecho tengo varios discos de la diva del pop en mi colección.
Saludos

caroviX dijo...

Triste que estén pendiente del I-phone y triste lo de Madonna por que si bien es cierto lo que dices, a mí me encanta Madonna , tengo sus cassettes ( siii se me cayó el carnet ) desde muy niña y la admiro mucho por su trabajo.
Pero no me llama la atención ir a verla ,presisamente por lo mismo , para estar con gente que va a jugosear y a mostrar la pinta y hablar huevadas ni ahi. Y lo más rabioso es que le regalan entradas a la gente que menos le interesa y solo van para estar " IN" . Una lástima.
Triste también que la gente se vuelva loca por el último disco de Coldplay , que sobrevalorado está ese grupo en este país y en todo el mundo.

S A L V A D O R dijo...

donde dice:"comentar diciendo" debe decir:"comenzar diciendo"...

FE DE ERRATAS....TENGO FE DESPUES DE TODO

Unknown dijo...

Buuu y yo que me hacia la ilusion de compartieras tus conocimientos musicales...

Concuerdo plenamente con lo ultimo que dices, es triste cuando un artista traciende mas alla de la musica y se transforma en un icono de la farandula, con el tiempo eso pasa a ser más importante que la musica.

Saludos!

Pili dijo...

hola, hoy pase Knife a comprar entrada de Rata, el 6 Septiembre llega Death Magnetic, están vendiendo más barato que en feria del disco a $15.000 más una polera de regalo.
Saludines...

Unknown dijo...

Mmmm... anoche veia "Ultima Mirada" (una de las grandes cosas de llegar a las 12 de la noche al hogar es que la television ES LA MEJOR de todo el dia, mucho contenido) y salia el asesor juridico del sitio web MISPROBLEMAS.CL proclamando una demanda juridica en contra de la empresa encargada de la presentacion de MADONNA en chile por discriminar a la gente y segmentar las fechas de la venta de entradas.... fue tan gracioso como el inicio de su post estimado...

Bueno xauu

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128